Daniel Pérez Álvarez «Dani» (11-10-1999), jugará una temporada más en el primer equipo del Sala Ourense y seguirá deleitando con sus paradas a todos nuestros aficionados, una de las perlas del club y con un gran futuro por delante.

Dani destaca bajo palos por su rapidez, la buena lectura de los partidos y, sobre todo, gracias a sus enormes reflejos, además de deleitar a la grada con alguna que otra escapa al área contraria.

Foto: Carlos Domarco

El joven portero de O Carballiño, destaca que: «el gran ambiente que hay en el grupo, jugadores, cuerpo técnico y directiva, es lo que me ha llevado a renovar ya que me encuentro muy gusto. Otra de las razones, y muy importante, es que con Óscar y Fran en el cuerpo técnico voy a seguir aprendiendo y eso me ayudará a crecer».

Dani no se pone metas personales a corto plazo «Lo único que quiero es seguir aportando mi granito de arena al equipo» y a nivel de equipo tampoco se pone metas: «Ir partido a partido sin techo, esta temporada va a ser bastante buena, de eso no hay lugar a dudas».