Comunicado oficial sobre el retorno a la actividad deportiva en nuestras categorías inferiores

El Sala Ourense informa de que la Real Federación Galega de Fútbol, a través de comunicado, ha pospuesto el inicio de la actividad deportiva a la segunda quincena de Septiembre. Será en dicho momento cuando la RFGF volverá a reunirse para valorar si es posible y seguro iniciar las competiciones deportivas. De ser posible dicho inicio, se elaborará un protocolo de seguridad para dar inicio a los entrenamientos, y se comenzarán las competiciones a las 5-6 semanas de la publicación de dicho protocolo.
Por tanto, siguiendo con las anteriores recomendaciones, el club no iniciará los entrenamientos nuestras categorías inferiores de ámbito autonómico hasta que no esté publicado el protocolo de seguridad que permita contacto físico entre deportistas.
Asimismo, en caso de que finalmente se retrase más el inicio de las competiciones, se valorará por parte de nuestro club la posibilidad de realizar diversas actividades deportivas, voluntarias y gratuitas para nuestros jugadores, siempre cumpliendo estrictamente con el protocolo vigente en dicho momento.

Leave a comment