Comunicado oficial sobre el inicio de la actividad para nuestra base

Estimadas familias,

Desde Sala Ourense queremos informaros del regreso a los entrenamientos de las categorías de base.

A día de hoy, la Real Federación Galega de Fútbol no ha hecho público el calendario de competiciones ni un protocolo de seguridad que permita el contacto físico. No obstante, ante el largo parón deportivo que llevamos vivido, se hace necesario que los deportistas vuelvan a iniciar la actividad. Esto se realizará siguiendo el protocolo de no contacto vigente en la actualidad, y extremando las medidas de seguridad.

De este modo, todos los equipos de nuestra base tendrán la presentación y el inicio de la pretemporada en la semana del 5 de octubre.

En los próximos días enviaremos el protocolo que se deberá cumplir para participar en cada entrenamiento, y lo pondremos en práctica el día de la presentación, aprovechando para resolver todas las dudas que nos sean planteadas.

Recordamos que los deportistas deberán esperar fuera de las instalaciones hasta que el responsable les indique que pueden pasar, y evitando en todo momento el contacto físico con el resto de personas. Una vez allí, se explicarán el resto de condiciones protocolarias para el acceso a la instalación y la práctica deportiva.

  • Juvenil A: Martes 6, Pabellón de Oira, 20:30h
  • Juvenil B: Lunes 5, Pabellón A Carballeira, 21:00h.*
  • Cadetes: Miércoles 7, Pabellón de Oira, 19:00h
  • Infantiles: Martes 6, Pabellón de la Comisaría de Policía Nacional, 19:00h.

* Los juveniles serán informados de manera privada de la presentación a la que deberán acudir, pero ello no implica que la designación de equipo sea definitiva.

Leave a comment