Cidade Narón 3 – 0 Sala Ourense | El Sala sigue de bajón

Ficha técnica

Cidade de Narón: Alberto, Brais, Diego, Buján y Guille. También jugaron Iago, Otero, Luis y Rubén.

Sala Ourense: Rubén, Allariz,  Martinciño, Édgar y Arturo. También jugaron  Igor, Gus, Martín Justo y Raúl Rivero.

Goleadores: 1-0 minuto 7 Diego; 2-0 minuto 23 Guille; 3-0 minuto 39 Buján.

Árbitros: Coello Martínez y Rey Hermida. Comité A Mariña y Santiago. Vieron tarjetas amarillas por parte del Narón Brais. Tarjetas amarillas por parte del Sala Ourense Edgar, Gus, y Arturo.

Incidencias: Jornada 4 de Segunda B. Complejo Deportivo Municipal de A Gándara.

Primera parte muy igualada pero con pocas ocasiones para ambos equipo, aunque los locales legaban más. El primer gol llegó fruto de una pared a la espalda de Allariz que definió Brais con un tiro cruzado raso.

En la fase final de la primera parte el Cidade de Narón se puso con cinco faltas pero el Sala Ourense no pudo sacar partido de la ventaja. Se llegó al descanso con el 1-0 en el electrónico.

Tras el descanso, el Sala Ourense tuvo dos minutos buenos de salida pero fue un espejismo,  el gol de Guille en el minuto 23 fue una losa para el Sala Ourense que era un quiero y no puedo. En los minutos finales un nuevo gol  local sentenciaba el choque con el Sala Ourense jugando de cinco.

La próxima jornada volvemos al Pazo en nuestro horario habitual (domingo 12:00 horas)  y recibiendo al filial del Parrulo.

 

Leave a comment