Buen punto del Sala Ourense en Valladolid (3-3)

 

Ficha técnica

Ficha técnica:

CD Unión Arroyo: Josúe, Jaime, Virgi, Puertas y Cristóbal. También jugaron Caballero, Leal, Sergio, Adri y Diego.

Sala Ourense: Dani, Raúl Rivero, Fer, Allariz y Igor– cinco inicial –. También jugaron:  Bermejo, Aarón, Álex y Gus.

Goleadores:   1-0 Virgi, minuto 5.  1-1 Raúl Rivero, minuto 13.  2-1 Leal, minuto 15.  Descanso.  2-2 David Bermejo, minuto 28.  3-2 Caballero, minuto 38.  3-3 Allariz, minuto 39. 

Árbitros: Miguel Velasco y Prieto González (Segovia y Salamanca). Mesa: González Diez (Valladolid). Por el Unión Arroyo tarjetas amarillas para Caballero y Adri y doble tarjeta amarilla para el capitán Diego por lo que fue expulsado. Por el Sala Ourense tarjetas amarillas para Dani, Raúl Rivero, Gus, Pablo, Álex y Bermejo.

Incidencia: partido correspondiente a la jornada 10 de la Segunda División B de la temporada 2021-2022 disputado en el Pabellón Municipal.

 

El Sala Ourense cambió la dinámica en defensa y subió el nivel en este aspecto del juego. Primera parte igualada  que acabó 2-1, que bien pudo ser un empate, por un gol anulado a Allariz. Al descanso 2-1.

En la segunda parte los ourensanos se fueron a por el empate y lo consiguió por medio de David Bermejo. En la recta final pudo pasar de todo, Allariz pudo poner el 2-3 pero fueron los vallisoletanos, en una acción polémica muy protestada por los ourensanos, los que hicieron el 3-2.

Quedaban 90 segundos y un arma balompédica letal por utilizar de los de Óscar Vivián, el juego de cinco una vez más ejecutado con maestría y Allariz hacía el definitivo gol del partido que da un valioso empate. Buen punto del Sala Ourense ante uno de los conjuntos que apuntan a los puestos cabeceros de la clasificación.

La próxima semana el Sala Ourense se desplaza de nuevo, esta vez  para jugar en tierras asturianas contra un recién ascendido el Racing de Mieres.