David González Bermejo (Carballiño, 27/10/1989) renueva una temporada más con el primer equipo y jugará su quinta temporada con el Sala Ourense.

El ala-cierre, que llegó al club en la temporada 2017/2018 procedente del GRI Carballiño FS, seguirá aportando intensidad en el juego y sus goles a nuestro equipo.

Bermejo es un jugador rápido y polivalente, con un buen uno contra uno interpretando muy bien el juego y una gran definición de cara a puerta, atrás es un seguro para el equipo y un muro para los contrarios.

Óscar Vivian y la gran unión de todos los jugadores le han llevado a estar una campaña más con nosotros: «Me ha llevado a renovar la buena unión que tenemos entre cuerpo técnico y jugadores, mi renovación fue muy fácil al confirmarme Oscar que continuaba un año más».

Foto: Carlos Domarco

De cara a la nueva temporada espera que: «Que estemos en los puestos altos de la clasificación, somos un grupo ambicioso, tanto jugadores como cuerpo técnico tenemos ese ADN ganador para pelear por los puestos altos, estoy seguro que tanto nosotros como el aficionado va disfrutar mucho con nuestro juego, tenemos la ilusión de volver a tener público en el Paco Paz y engancharlos de nuevo al fútbol sala de la ciudad, su apoyo será fundamental en cada partido».

A nivel personal: «Espero que me respeten las lesiones para poder tener una continuidad constante durante la temporada, es la manera que me puedo mantener bien físicamente y aportando goles al equipo».