Atlético Benavente: Dani Simón, Dilín, Álex, Malaguti y Sergio Hernández. También jugaron Yayo, Charlie y Ángel.

Sala Ourense: Rubén, Martín, Alli, Igor y Arturo -quinteto inicial-. También jugaron Dani Gato, Gus, Édgar, Raúl Rivero, Arturo y Dani.

Goleadores: 1-0 Dilín, minuto 15. 2-0 Charlie, minuto 18. 2-1 Ángel minuto 23.

Árbitros: Merino González y Moreno de Santos(Delegación de Segovia ). Vieron tarjetas amarillas por los locales Malaguti, Álex,Yayo,Nóvoa y Dilín. Por el Sala Ourense vio tarjeta amarilla Arturo,Igor y Raúl.

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 7 de la Segunda B Nacional (Grupo I) disputado en el pabellón de La Rosaleda en un muy buen ambiente con lleno hasta la bandera.

 

Primera parte durísima a nivel físico, de muchísimo contacto en la que el Atlético Benavente tuvo las ocasiones más claras y fue superior a un conjunto ourensano que hasta el minuto 15 tenía el partido con 0-0 pero que en los instantes finales no puso sostener a un conjunto benaventano que espoleado por su gran afición anotaban dos dianas antes del descanso.

En la segunda parte el Sala Ourense ganó enteros y demostró personalidad para poder incluso sumar al final con el juego de cinco.

El próximo fin de semana vuelven a los Remedios para enfrentarse al conjunto asturiano del Boal, domingo 3 de noviembre a las 12:00 horas.

Leave a comment