En la tarde de este jueves ha tenido lugar en el Centro Médico Progreso de Ourense la presentación de Alexander Alonso Ramos «Álex» (Eibar, 5/7/1990) que llega al club procedente del C.D. Sasikoa Durango FutsalAlex es un ala-pivot con mucho recorrido, potencia y gol, un jugador con experiencia en el País Vasco y en Italia, con la garra y ambición características de nuestro club. 

Álex Alonso ha valorado el proyecto y sus ganas de venir a jugar a Ourense no se han hecho esperar: «Sinceramente, nos hemos trasladado a vivir aqui y llevo muchos años queriendo jugar en este equipo. Tanto por los compañeros como por la gente que forma el club es el mejor sitio donde puedo ir. A parte, la ambición del proyecto y la competitividad que hay dentro de él me encanta y eso hacía que no tuviera otra opción en mi cabeza».

El entrenador ourensano, Óscar Vivian, con el nuevo fichaje, Álex Alonso. Foto: Carlos Domarco

Llega con ganas de competir, pero sobre todo de divertirse en el 40×20: «A nivel personal te diría que quiero disfrutar al máximo, por desgracia una lesión me aparto de poder dedicarme a esto más profesionalmente y a partir de ahi mi única ambicion ha sido divertirme y disfrutar. Eso si, soy muy competitivo, dentro de mis posibilidades siempre voy a dejarme todo por el equipo».

«A nivel de equipo espero que hagamos un buen grupo unido, disfrutemos y sepamos sacar adelante los resultados» afirma el jugador de eibarrés que ve en el equipo un enorme potencial para hacer algo grande, siempre creciendo desde la humildad «por calidad se que hay mimbres, pero hay que trabajarlos y saber donde estamos».