Adrián Araujo Fernández «Adri» (23-09-1994) renueva una temporada más con el primer equipo del Sala Ourense. Este rápido y escurridizo  ala ourensano disputará su quinta temporada con nuestro club y podremos seguir disfrutando de su talento, garra y desparpajo,  así como de su intensidad defensiva y su explosividad de cara a puerta contraria.

«El grupo humano de personas que tenemos» dice Adri «fue el principal motivo que me hicieron renovar por el Sala Ourense y tras hablar con Óscar lo tenía claro, ¿dónde iba a estar mejor que jugando al Futsal con mis amigos?, que al final es lo que somos, más que un equipo somos amigos».

Foto: Carlos Domarco

«De la nueva temporada espero poder jugar lo máximo posible» ya que por razones laborales se pierde varios partidos pero «intentaré aportar lo máximo posible en los partidos en los partidos que juegue».

Tiene claro que hay que estar en los puestos de arriba en la tabla y pelear por lo máximo ya que «tenemos equipo para estar en los puestos de arriba, pero sobre todo tener mucha cabeza, empezar la temporada e ir paso a paso».