A Estrada Futsal: Perico, Isma, Kinso, Pepe y Moro – quinteto –. También jugaron Isma, Antón, Juan, Jorge, Iago y Martín.
Sala Ourense: Pablo, Allariz, Raúl, Gus y Alex – quinteto –. También jugaron Arturo, Joel, Iago y Mario.
Goleadores: 1-0, Juan min. 18; 2-0, Antón min. 18. Descanso. 3-0, Kinso min. 23; 4-0, Iago min. 29.; 5-0, Juan, min. 39.
Árbitros: Crespo Pardo, Pinilla Boullosa; Auxiliar: Diez Gil (Colegios de Vigo y Pontevedra).
Por el A Estrada Futsal, vieron amarilla, Kinso. Moro vio doble amarilla y fue expulsado.
Por el Sala Ourense, vieron amarilla, Joel, Iago, Pablo y Gus. Arturo vio doble amarilla y fue expulsado. Alex y Allariz fueron expulsados por roja directa. También vio tarjeta amarilla el entrenador Kike García.
Incidencias: Partido de la jornada 6 de liga, disputado en el Pabellón Municipal M. Coto Ferreiro de A Estrada.
Partido como siempre, difícil, en A Estrada, ante un rival muy necesitado de puntos, tras un mal comienzo de temporada.
Las primeras ocasiones fueron del A Estrada Futsal, por mediación de Kinso y Moro, en el primero minuto, no obstante, al primero se le fue el remate alto y el segundo se encontró con un buen Pablo Quiroga.
La réplica llegó en un remate de Allariz, tras una buena jugada de Alex, que sacó Perico, en el minuto 2.
Tras minutos de muchas imprecisiones, fue Arturo, en el min. 6, el que tuvo la mejor ocasión hasta el momento, que rechazo Perico con una gran parada.
En el minuto 10, el local Pepe enganchó una volea tras un saque de córner, que se estrelló contra el palo de la portería de Pablo.
En el siguiente partido, primero Iago obligó a Perico a mandar el balón a córner y después tuvo que rechazas un fuerte tiro de Alex.
En el min. 16, Arturo tuvo una ocasión clarísima, pero otra vez Perico fue capaz de salvar el gol. En la siguiente jugada, nuevamente Arturo volvió a probar a Perico, que, con una gran estirada, mandó el balón a córner. En la réplica, fue Pablo el que salvaba el gol del A Estrada Futsal con una gran parada con el pie abajo.
En el min. 17, un gran pase al segundo palo de Gus, lo mandó fuera por muy poco Allariz.
Muchas ocasiones para el Sala Ourense, que quizás merecía ir por delante en el marco, pero el que acabó marcando fue el A Estrada Futsal, con un pase de Antón que remachó Juan a gol en el min. 18.
Y no era la única mala noticia para el Sala Ourense, pasados solo 50 segundos, volvía a marcar el A Estrada Futsal, con un gol de estrategia, marcado por Antón. Mucho castigo para un Sala Ourense, que había tenido hasta ese minuto, las mejores ocasiones.
Tras el descanso. Salía el Sala Ourense a intentar recortar las distancias. El riesgo era claro, así Moro, para los locales, en el min. 21 tuvo una gran ocasión que evitó con una gran parada Pablo.
En el min. 23, un remate genial de Kinso, ponía el 3-0 en el marcador y dejaba muy cuesta arriba el partido para el Sala Ourense.
Entraba el partido en una fase extraña, en la que el Sala Ourense recibió varias tarjetas amarillas seguidas y no encontraba la manera de atacar al equipo local.
Perico, se vestía en el min. 26, nuevamente de héroe, parando un gran tiro de Alex. La ocasión daba ánimos la Sala Ourense, que empezaba a llegar de forma más clara al área rival.
Pablo, en una doble parada en el minuto 28, salvaba el cuarto gol de los estradenses.
En el siguiente minuto, Arturo vio la segunda amarilla, cuando estaba en el banquillo, tras protestar una falta que había sufrido, pero no había sido pitada, y fue expulsado. En ese mismo minuto, Iago, hizo el cuarto gol del A Estrada Futsal.
Con 10 minutos por jugarse, Kike García se arriesgaba y hacía jugar a su equipo de cinco.
En el min. 34, el árbitro interpreta una mano involuntaria de Alex como falta y le saca roja directa, dejando en inferioridad al Sala Ourense.
Pablo, tras una doble parada, tuvo que ser asistido tras sufrir un golpe, lo cual propició el debut de Mario en portería.
Con uno menos, un tiro de Joel estuvo a punto de convertirse en gol, pero tras la parada de un enorme Perico, se estrelló contra el palo.
En el min. 35, Moro fue expulsado tras recibir la segunda amarilla.
Nadie fue capaz de aprovechar las superioridades y el marcador no se movió en estos minutos.
En el min. 38, Allariz mandó un remate al palo, aprovechando el juego de 5.
A falta de 48 segundos, los árbitros decretaron la sexta falta del Sala Ourense. El doble penalti fue fallado por los locales, pero, en la siguiente jugada, Allariz comete falta y los árbitros le sacan la roja directa. Estaba vez sí anotaron los locales, a través de Juan, para hacer el 5-0 con el que acabaría el partido.
Próximo partido, próximo sábado a las 20:00 en la Central de Os Remedios, contra el Ribeira Fútbol Sala.